miércoles, 10 de diciembre de 2008

Moto vs BuggyRollin

El suizo Jean-Yves Blondeu ha creado este traje en el cual no vas montado en los patines, simplemente tu eres el vehículo, ya que además de llevar los típicos patines en línea todo tu traje está repleto de ruedas. El Buggy-rollin puede ser uno de los deportes urbanos y extremos del futuro.

El Buggy Rollin’ ha sido especialmente diseñado con dos objetivos: uno, deslizarte por el suelo en cualquier posición a una velocidad de 80 kilómetros por hora, y dos, arrasar con todo peatón de la tercera edad, embarazada, invidente, viandante anónimo, perro y gato que pilles, garantizando un suministro interminable de huesos rotos, contusiones y daños cerebrales temporales y/o permanentes. Transformarte en un Power Ranger y jugarte tu vida y la de los demás sólo te costará 145 euros y lo poco que quedaba de tu dignidad.

Estas imágenes espectaculares pertenecen a “Rollerman” Jean-Yves Blondeau en su BuggyRollin, y a Takahashi George quien es una celebridad referente a carreras de motocicletas.

El buggy Rollin es un traje con docenas de ruedas colocadas en sitios especificicos, que transforma a quien lo lleve puesto en un trineo humano con velocidades de hasta 116 km/h en las cuestas empinadas, lo realmente alucinante es que este no lleva ningún sistema de frenos, por lo que verán después del salto como realiza las curvas. (SIN FRENOS! y las velocidades que alcanzan.

No hay comentarios: